Medias, pantimedias y tobimedias

View as:
  • Calcetín Para Caballero Relax Descanso Baja Compresión 8-15mmHg «MEDI VARIC»

1. BANDA ELASTICA: Banda en la zona superior o de puño para garantizar mayor comodidad y auto ajustable que no produce marcas ni torniquetes.
    2. COMPRESION GRADUADA: Decreciente del tobillo hasta la rodilla para CABALLERO, que favorece la circulación y el Retorno venoso de la sangre.
    3. PIERNA: Compresión Graduada que facilita la circulación y el retorno Venoso.
    4. TALON: Anatómico Con Refuerzo Posterior para proteger el calzado.
    5. PLANTILLA PRO-CIRCULACION: Produce un ligero masaje en la planta del pie, generando una sensación de alivio y descanso.
    6. PUNTERA: Suave con costura plana.
    7. PROTECCIÓN ANTI-BACTERIAL: De larga duración (10 lavadas).
    8. PRESENTACIÓN: 1 par por caja.

Tallas: M, L, XL

Color: AZUL, NEGRO

View Product
  • Media Cadera Punta Cerrada Transparente 8-15mmHg de Baja Compresión «MEDI VARIC»

En la presentación PANTY MEDIA A LA CADERA para MUJER con PUNTERA CERRADA.

Son MEDIAS PROFILÁCTICAS o conocidas como PREVENTIVAS o DESCANSO de VENTA LIBRE.
    Diseñada con Fibras especiales para aliviar la Pesadez y Cansancio de las piernas.
    Indicadas para prevenir los síntomas y molestias del síndrome de PIERNAS CANSADAS.

• Talla: XL
    • Color: BEIGE

View Product
  • Media Muslo Punta Cerrada Transparente 15-20mmHg de Mediana Compresión «MEDI VARIC»

1. Media transparente al muslo de media compresión con encaje silíconado para que no se deslice.
    2. DISEÑO: Polyamida y Elástano para ajuste perfecto.
    3. COMPRESIÓN: Compresión graduada decreciente del tobillo hasta el muslo.
    4. PIERNA: Compresión Graduada que facilita la circulación y el retorno Venoso.
    5. PUNTERA: Puntera suave con costura plana.
    6. TALON: Anatómico con Refuerzo.
    7. PLANTILLA PRO-CIRCULACION: Produce un ligero masaje en la planta del pie, generando una sensación de alivio y descanso.
    8. PROTECCIÓN ANTI-BACTERIAL: De larga duración (10 lavadas).
    9. PRESENTACIÓN: 1 par por caja.
  • Pantimedia «No-Varix» Baja Compresión

Están fabricados bajo estrictas normas de calidad, lo que garantiza que Usted adquiere un producto de compresión graduada de primera clase, capaz de competir con productos manufacturados en cualquier parte del mundo.

Ejercen su máxima compresión en la región del tobillo, disminuyendo gradualmente en dirección al corazón, evitando así la inflamación de las venas para que las válvulas de retorno sanguíneo funcionen bien y se puedan prevenir la formación de coágulos o trombos.

• Controla el dolor y la inflamación
    • evita la insuficiencia venosa
    • previene las várices
    • 8 -15 mmHg
    • Tallas: M, L, XL
    • Disponible Con Punta
    • Color: Sahara
  • Pantimedia «No-Varix» Mediana Compresión

• Controla el dolor y la inflamación
    • evita la insuficiencia venosa
    • previene las várices
    • Compresión:15-20 mmhg
    • Tallas: M, L, XL.
    • Disponible Con Punta.
    • Color: Beige, Sahara, Negro y Blanco
    View Product
  • Pantimedia Cadera Punta Cerrada Transparente 15-20mmHg de Mediana Compresión «MEDI VARIC»

1. DISEÑO: Polyamida y Elastano para ajuste perfecto.
    2. COMPRESIÓN: Compresión graduada decreciente del tobillo hasta la parte superior del muslo que favorece la circulación y el retorno venoso.
    3. PANTALÓN: Con Tejido Liso para Facilitar la postura y mayor comodidad.
    4. PIERNA: Compresión Graduada que facilita la circulación y el retorno Venoso.
    5. PUNTERA: Puntera suave con costura plana.
    6. CINTURA: Delicada banda elástica para garantizar que no se enrolle en la cintura.
    8. PROTECCIÓN ANTI-BACTERIAL: De larga duración (10 lavadas).
    9. PRESENTACIÓN: 1 par por caja

Tallas: L, XL

Color: SAHARA

• Pantimedia Materna «No-Varix» de Compresión Graduada

Diseñadas específicamente para la futura mamá.

Especialmente para mujeres con período de gestación avanzado, con graduación moderada para ayudarlas a soportar el peso en las piernas.

Ofrece un compartimiento especial para el vientre.

Es expandible de acuerdo a la etapa de embarazo de la usuaria.

Su uso reduce la hinchazón en las piernas.

Compresión Media: 15-20 mmHg

Tallas disponibles:  M y L

Color: Beige

• Tobimedia No-Varix de Baja Compresión

Las Tobimesias de compresión graduada son la mejor elección, en la prevención y el tratamiento de várices o las llamadas arañas vasculares, médicamente diseñadas, con tecnología avanzada y materias primas de última generación.

Las Tobimedias de compresión ayudan al retorno venoso evitando así  la inflamación y el dolor, por lo tanto es la terapia de mayor eficacia y eficiencia en la prevención y tratamiento de la insuficiencia venosa y enfermedad de las venas. Reducen el efecto y la acción de los factores de riesgo, estimulando la circulación sanguínea de las piernas, eliminando el cansancio, el dolor, la inflamación y los calambres.

Las medias ejercen una presión más fuerte alrededor del tobillo, y dicha presión va disminuyendo a medida que sube la pierna. Ayuda a que la sangre fluya desde las piernas hacia el corazón con mayor velocidad. Este mayor flujo sanguíneo ayuda a aliviar los síntomas asociados con las arañas vasculares o las várices. Las medias de compresión se usan durante todo el día.

Deben usar Tobimedias de Compresión:

• Personas que pasan largas horas de pie o sentados.
    • Personas en estado de reposo o en silla de ruedas.
    • Mujeres embarazadas
    • Personas con problemas de circulación venosa
    • Viajeros frecuentes que pasan largas horas en aviones o autos
    • Compresión Baja: 8 -15 mmHg
    • Tallas: M, L y XL.
    • Disponible Con Punta.
    • Color: Beige
  • Tobimedia No-Varix de Mediana Compresión

Las medias de compresión graduada son la mejor elección, en la prevención y el tratamiento de várices o las llamadas arañas vasculares, médicamente diseñadas, con tecnología avanzada y materias primas de última generación.

Las medias de compresión ayudan al retorno venoso evitando así  la inflamación y el dolor, por lo tanto es la terapia de mayor eficacia y eficiencia en la prevención y tratamiento de la insuficiencia venosa y enfermedad de las venas. Reducen el efecto y la acción de los factores de riesgo, estimulando la circulación sanguínea de las piernas, eliminando el cansancio, el dolor, la inflamación y los calambres.

Deben usar Tobimedias de Compresión:

• Personas que pasan largas horas de pie o sentados.
    • Personas en estado de reposo o en silla de ruedas.
    • Mujeres embarazadas
    • Personas con problemas de circulación venosa
    • Viajeros frecuentes que pasan largas horas en aviones o autos
    • Compresión Media: 15-20 mmHg
    • Tallas: M, L y XL.
    • Disponible Con Punta
    • Color:  Sahara y Negro
    View Product
  • Tobimedia Rodilla Punta Cerrada Transparente 15-20mmHg de Mediana Compresión «MEDI VARIC»

$300.00
    1. DISEÑO: En Polyamida y Elastáno para ajuste perfecto.
    2. BANDA ELASTICA: Auto Ajustable en la zona superior o de puño que no produce marcas ni torniquetes para garantizar mayor comodidad.
    3. COMPRESION GRADUADA: Decreciente del tobillo hasta la rodilla que favorece la circulación y el retorno venoso.
    4. PLANTILLA PRO-CIRCULACION: Produce un ligero masaje en la planta del pie, generando una sensación de alivio y descanso.
    5. PROTECCIÓN ANTI-BACTERIAL: De larga duración (10 lavadas).
    6. PUNTERA: Con costura SUAVE y PLANA
    7. PRESENTACIÓN: 1 par por caja.

Tallas: L, XL

Color: SAHARA

View Product
  • Tobimedia Rodilla Punta Cerrada Transparente 8-15 mmHg de Baja Compresión «MEDI VARIC»

1. Diseñada en Polyamida y Elastáno para ajuste perfecto.
    2. BANDA ELASTICA: Auto Ajustable que no produce marcas ni torniquetes.
    3. PIERNA: Compresión Graduada que facilita la circulación y el retorno Venoso.
    5. PROTECCIÓN ANTI-BACTERIAL: De larga duración (10 lavadas).
    6. PRESENTACIÓN: 1 par por caja

Talla: M

Color. BEIGE

View Product